Es importante que realices tu pedido con al menos 48HS DE ANTICIPACIÓN! Todos los pedidos son elaborados especialmente para cada cliente una vez que recibimos la reserva. Al finalizar la compra, ponete en contacto con nosotras por whatsapp indicando tu número de compra para coordinar detalles del pedido como temática, colores, preferencias, etc. si correspondiera.
La anticipación MÁXIMA es de 45 días. Para tortas personalizadas y mesas dulces te recomendamos hacer tu pedido lo antes posible para asegurar el lugar en nuestra agenda. Cuánto más tiempo tengamos para diseñar tu torta, mejor será el resultado.
¡Gracias por confiar en nosotras!
PASOS PARA LA COMPRA:
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Elegí el producto que quieras comprar, seleccioná el tamaño o variante y apretá sobre "agregar al carrito". Podés seguir agregando otros productos al carrito o finalizar la compra.
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Una vez en el carrito, ingresá tu código postal y seleccioná si querés retirar personalmente en la pastelería o si preferís el envío a domicilio con costo adicional.
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Una vez elegido el método de envío, deberás seleccionar la fecha y y franja horaria.
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Completá tus datos de contacto y facturación y hace click en "Continuar".
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Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
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Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".
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Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
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Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto para coordinar detalles del pedido.
CAMBIOS Y CANCELACIONES
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN EL PEDIDO O CANCELARLO DESPUÉS DE CONFIRMARLO?
Por el tiempo que lleva hacer nuestros productos, sólo podemos realizar cambios en pedidos y cancelaciones con al menos 36 horas de anticipación dentro de nuestros días y horarios de atención. Para pedidos realizados con 48hs de anticipación no se podrán realizar cambios o cancelaciones.
- Los cambios son sujetos a disponibilidad y deben comunicarse enviando un whatsapp al 1126356403 (sólo mensajes escritos) indicando número de pedido. No se tomarán en cuenta los mensajes por Instagram.
- El pedido de cancelación debe comunicarse enviando un whatsapp al 1126356403 (sólo mensajes escritos) indicando número de pedido. El nombre de la persona que hizo el pedido, el mail o la dirección de entrega NO es información suficiente para identificar tu pedido.
- Con menos de 36 horas hábiles lamentablemente no podremos realizar cambios en tu pedido.
- La devolución del pago se realizará en el medio de pago utilizado. Los pagos realizados a través de Mercado Pago se devolverán por Mercado Pago y los pagos realizados por transferencia bancaria o depósito se realizarán a través de transferencia bancaria. Es importante que tengas esto en cuenta ya que Mercado Pago maneja sus propias políticas y plazos de devolución, por lo que la demora de la acreditación del dinero puede variar y dependerá 100% de dicha plataforma.